Dr. Abuse un bot inteligente para conversar (Descargalo aquí)

¿Que es Dr. Abuse?

Un software de inteligencia artificial creado en 1992 (descargarlo gratis)


    Dr, Abuse es un software que he desenterrado del pasado, fue desarrollado en la década de los 90´s y aún esta adelantado para su tiempo, se trata de un cliente de chat con la pequeña diferencia de que conversas con un bot basado en inteligencia artificial el cual te responde en la lengua de Cervantes (español), y no conforme con esto puede realizar operaciones matemáticas, a diferencia de los bots que hoy populan por la red Dr. Abuse es un programa y no una aplicación web o en linea, así que el software de inteligencia artificial corre en tu computador y almacena todos los datos allí.

    Dr. Abuse fue desarrollado por Juan José Boronat Cortés en Valencia España Basandose en Eliza un famoso software de inteligencia artificial desarrollado por  Joseph Weizenbaum, Dr. Abuse fue  planificado como un ayudante inteligente, pero principalmente como un software interactivo de terapia psicológica, por lo que puedes conversar con el y luego leer toda la conversación para descubrir mas cosas interesantes sobre ti mismo, esto no quiere decir que este software pueda sustituir a un terapeuta, pero si puede ayudarte a encontrar algunas respuestas; ademas de esto puede entretenerte (sus respuestas pueden ser muy alocadas), y funciona también como un ayudante de escritorio, puede realizar cálculos matemáticos sencillos y complejos, enviar emails, abrir el navegador, entre otras cosas.

     Algo que cabe destacar es que se trata de un programa de inteligencia artificial desarrollado en 1992, así que es normal que no este al corriente de muchas cosas, por lo tanto hablar con el sobre política, o moda no es una buena idea, pero si conversas con el sobre tu vida personal puedes obtener resultados muy satisfactorios, ademas de esto Dr. Abuse ha servido como motor de inteligencia artificial para distintos proyectos que pretenden desarrollar un ayudante de escritorio inteligente (mucho antes que Siri o Cortana).

    El software esta basado mas que todo en el entretenimiento, pero su verdadero valor radica en que se trata de un software GNU de código abierto y ademas gratuito, por lo que puede ser un hallazgo valioso para estudiantes de ciencias informáticas e inteligencia artificial.

    El proyecto fue descontinuado hace varios años, pero el software aún ronda por internet, así que hoy te traigo la ultima versión que es la 6.10, disponible en español, hasta ahora he comprado que es compatible con Windows XP, y Windows Vista (ignoro si lo sea con Windows 10).

    Para evitar problemas de transferencia, o falsos positivos con GD, lo he comprimido en Rar, así que necesitaras Winrar para descomprimirlo (tranquilo es una descarga de la pagina oficial de Winrar), ademas he comprobado que el software esta libre de virus y código malicioso 😉.

Loading...

 No soy una persona muy sociable, pero en la vida he tenido dos grandes pasiones, soñar, y preservar mis principios e ideales, por ende creo en la justicia, la equidad, y sobre todo la libertad.


EmoticonEmoticon

Loading...