Terminos de servicio

Términos de servicio


   Visión Radical es un portal web y medio de comunicación independiente que se rige por los marcos legales aplicables a medios de comunicación en Internet a nivel global, nuestros términos de servicio se enfocan sobre usuarios de la plataforma, tanto lectores y visitantes recurrentes como medios publicitarios que anuncian en nuestro site, organizamos nuestras clausulas de servicio de la siguiente manera:

  1. Visión Radical es un medio libre, e independiente, desarrollado de manera integral por sus administradores, tanto el código fuente del site, como el contenido de que cada pagina, y publicación, es obra de los autores del sitio, quienes asumen todo el crédito y la responsabilidad sobre la información presentada en este medio.

  2. La información expuesta en este medio es de acceso publico, global, y sin restricciones.

  3. Quisiéramos presentar un medio libre de publicidad, sin embargo para poder sustentar gastos de mantenimiento, y continuar con la linea de redacción independiente, ademas de mantener el acceso libre al site, nos vemos obligados a incluir publicidad contextual, pero tratamos en todos los aspectos posibles de evitar que la publicidad sea excesiva, abusiva, o de realizar campañas agresivas, en su lugar preferimos incrustar publicidad relacionada al tema tratado con el fin de hacerla amigable y útil, de esta manera intentamos aumentar la calidad del site tanto para visitantes como patrocinantes, y redes publicitarias, manteniendo el sitio funcional, y la linea de redacción independiente.

  4. Nuestra intención es difundir las nuevas tecnologías, y conocimientos relacionados, así como incentivar al estudio de las ciencias informáticas, para cumplir con este propósito queremos colaborar activamente con la difusión y distribución del software libre, en algunos casos podríamos mencionar softwares, y diseños privativos, analizando sus bondades o desventajas, a modo meramente didáctico, sin embargo no publicitamos, ni facilitamos, la distribución no autorizada de software de licencia privativa, ni fomentamos ningún acto iicito que vulnere los derechos de autor.

  5. A lo largo de nuestras publicaciones podríamos mencionar e inclusive referenciar a distintos sitios web, sin embargo Visión Radical y sus administradores no guardan ningún tipo de relación personal, comercial, ni de otro tipo, con estos sitios, o las empresas que los representan, nos limitamos a mencionarlos, y en algunos casos referenciamos, en base a nuestras experiencias, con el fin de compartir conocimientos generales sobre la web.

  6. Uno de los objetivos de Visión Radical es mantenerse como un medio libre, abierto, y apto para distintas edades y géneros, motivo por el cual no publicamos contenido discriminatorio, moralmente reprochable, violento, o inapropiado para distintas edades, tampoco admitimos publicidad con estas características, ni publicamos contenido en lenguaje soez.

  7. Los administradores de Visión Radical asumen toda la responsabilidad del contenido publicado en el site, y en los perfiles de redes sociales administrados por nosotros, sin embargo no podemos hacernos responsables por el contenido publicado por terceros a traves de la sección de comentarios, o en las redes sociales, en todo caso te pedimos por favor utilizar un lenguaje apropiado, y evitar comentarios malintencionados, nos reservamos el derecho de eliminar este tipo de comentarios.


    Si deseas mas información puedes ponerte en contacto directo con nosotros a través de el formulario de contacto.

    Loading...
    Loading...